null: nullpx
Tiroteos

“Estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado”: Policía ante tiroteo que deja niño de 9 años herido

El Departamento de Policía de Houston (HPD) informó que investigan un tiroteo desde un auto en movimiento en la cuadra 4900 de la calle Southwind, en el que un niño, de 9 años, recibió varios balazos en una pierna.
16 Sep 2019 – 09:48 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Autoridades informaron que un menor resultó herido durante un tiroteo el domingo 15 de septiembre, alrededor de las 7:10 pm, en la cuadra 4900 de la calle Southwind.

Troy Finner, portavoz del Departamento de Policía de Houston (HPD) señaló que una mujer en silla de ruedas paseaba con su hijo, de 9 años, cuando desde un automóvil en movimiento comenzaron a disparar contra varios hombre que estaban parados en un estacionamiento.

"La mujer y el nino estaban en el lugar equivocado, en el momento equivocado", continúo el portavoz.

El menor recibió varios tiros en una pierna, aunque hasta el momento no se sabe exactamente cuantos. Fue trasladado a un hospital donde está siendo atendido y las autoridades creen que se recuperará satisfactoriamente.

Finner hizo un llamado al sospechoso para que se entregue indicando que la investigación está comenzando y que harán todo lo posible por esclarecer este caso.

“El menor no debería estar en un hospital a esta hora, debería estar en casa preparandose para ir a la escuela mañana, indicó”.

Pidió a la comunidad ponerse en contacto con las autoridades con cualquier información que pueda ayudar a dar con el o los sospechosos.

La investigación continúa.


Te puede interesar:


En fotos: los cinco documentos que necesita un inmigrante para evitar una deportación expedita

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosHoustonPolicíaTexas

Más contenido de tu interés