HOUSTON, Texas. – Un chico de 16 años murió tras ser alcanzado por una bala cuando un sospechoso disparó desde un auto en movimiento hacía donde él estaba con su madre en un carro estacionado, según un reporte policial
Balean en la cabeza a un chico de 16 años mientras estaba con su mamá en un carro estacionado
La víctima estaba en el asiento del pasajero de un vehículo y su mamá en la silla del chofer cuando otro carro pasó en frente de ellos y alguien empezó a dispararles. Una de las balas impactó al chico y aunque lo llevaron al hospital, no logró sobrevivir.

Oficiales de la Policía de Houston (HPD) respondieron a la escena del tiroteo en el complejo de apartamentos Crystal Springs, al sur de Houston, a eso de las 9:30 del sábado 6 de mayo.
Allí encontraron al menor de edad con un balazo en la cabeza y, aunque lo trasladaron a un hospital, fue declarado muerto más tarde.
Los detectives dijeron que el chico y su madre simplemente estaban sentados en un automóvil en el estacionamiento de los apartamentos, cuando otro vehículo desconocido se detuvo frente a ellos y alguien les disparó unas cinco o seis veces.
La madre estaba en el puesto del chofer y no resultó herida, mientras que su hijo ocupaba el asiento delantero del pasajero y recibió un balazo.
El motivo de la balacera no fue establecido durante las pesquisas iniciales y tampoco se dio la descripción de ningún sospechoso.
Otros tiroteos con víctimas menores de edad en el área de Houston
Una chica de 16 años terminó grave en el hospital luego de que un joven de 14 años, quien es su primo, le disparó de forma accidental mientras estaban en una vivienda de Cypress, al noroeste de Houston, según la oficina del sheriff del condado Harris.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo 7 de mayo.
El adolescente de 14 años señalado de disparar está detenido en una prisión juvenil bajo cargos de agresión temeraria con agravantes, mientras que la víctima sigue hospitalizada en estado crítico.
En otro incidente reportado el sábado 6 de mayo a eso de las 11 pm en el sur de Houston, un joven de 19 años recibió disparos en el abdomen y una pierna y lo trasladaron al hospital grave, pero estable, según el teniente Ignacio Izaguirre, de HPD.
Al parecer, un altercado durante una fiesta en la alberca del complejo de apartamentos Cortland Med Center escaló hasta convertirse en balacera.
La policía está buscando a cuatro sospechosos que huyeron de la escena.
Te puede interesar:
Mujer cose la herida de su novio mientras llama al 911: Policía de Houston la acusa de apuñalarlo





