Investigan tiroteo que deja dos personas muertas en una vivienda al suroeste del condado Harris
Un hombre llegó a casa de su exnovia, le disparó, la mató y después se quitó la vida de un balazo, indicaron las autoridades de la oficina del sheriff del condado Harris.
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en una vivienda ubicada en la cuadra 4100 de Rain Willow Ct., al suroeste del condado de Harris.
Univision 45 - Samuel Toledo
PUBLICIDAD
2/6
Las autoridades indicaron que un hombre llamó a su exnovia, luego llegó a la casa, ella le permitió entrar y se dirigieron a la recámara.
PUBLICIDAD
3/6
Diez minutos más tarde, el hombre disparó contra la mujer, familiares que estaba dentro de la vivienda escucharon lo ocurrido y llamaron a las autoridades.
PUBLICIDAD
4/6
La pareja sostenía una relación desde la preparatoria, indicaron las autoridades.
PUBLICIDAD
5/6
Dentro de la casa había tres personas más. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas. La investigación continúa.
PUBLICIDAD
6/6
Celinda Guerra, vocera del Refugio para Mujeres en Houston, asegura que lo primero que debe hacer una potencial víctima es contactarse con profesionales para esclarecer las señales que indican una violencia doméstica. Si tras esa charla es claro que está siendo agredida, la experta recomienda hacer la respectiva denuncia a través de organizaciones como la que ella representa para así evitar hechos lamentables.