HOUSTON, Texas. - Un disparo en la nuca recibió una mujer que junto con su novio trataba de escapar de un asalto por parte de un afroamericano en las calles del norte de Houston.
"Dispárales ya": dan tiro en la cabeza a mujer que escapaba de un robo al norte de Houston
La víctima y su novio corrían asustados por un intento de robo y una mujer le gritó a su cómplice descrito como afroamericano que les disparara, dijo la policía de Houston.
El Departamento de Policía de Houston (HPD) informó que sucedió en East Little York y Northline alrededor de las 2:30 a.m. del viernes.
La víctima y su novio se habían detenido en un antro a recoge a un amigo cuando se acercó un afroamericano apuntándoles con un arma y dijo: "¿Sabes qué hora es?”.
Al otro lado de la calle, una mujer le gritó a su cómplice: "Sólo dispárales ya", según HPD.
Fue entonces cuando las víctimas salieron corriendo y el hombre les disparó.
La mujer recibió un impacto de bala en la nuca y fue trasladada de urgencia a un hospital en estado grave.
Shooting: 7300 Northline. Female shot during robbery. Transported to area hospital in critical condition. #hounews CC8
— Houston Police (@houstonpolice) July 10, 2021
La policía llegó rápidamente y pudo encontrar al hombre que creen que fue responsable del tiroteo junto con otras dos personas que podrían haber estado involucradas.
No hubo información sobre las identidades de los involucrados o los cargos que podría enfrentar el sospechoso.
Este es un caso más en que los agresores disparan por la espalda a las víctimas en intentos de robo, uno de estos fue el de Elsa Mikeska, de 62 años, a quien mataron el 17 de junio al tratar de escapar de unos asaltantes al llegar a un gimnasio al sureste de Houston.







