La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Trata del centro interface. Rúl: mucísimas gracias david por este reporte.
Marcela: en otras noticias, fue presentado en corte del hispano sentenciado a 30 años de prisón, por un crimen que asegura que no cometó. Élez ha cumplido la tercera parte de su condena.
Rúl: nuestro compañero arnaldo rojas tiene el caso. ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ arnaldo: el no fue tirador, habla un testigo clave.
" debeían dejarlo ir", dijo esta testigo luego de sean interrogada. Todaía cree que ayuó en el caso?
Í. " yo no te voy hablar acerca de esto", este oficial fue el principal investigador del caso.
Él nunca siguó la pista de los testigos y tampoco incluó esta informacón a los de reportes. Pablo es un hombre inocente.
Reportero: pablo haía vendido el auto, uno de los dos sujetos que el oficial king decidó no investigar. Una pelea horas antes del crimen fue el detonante, seún el testimonio inicial, pablo estuvo involucrado en el incidente y luego admitó haber mentido en corte por miedo a los asesinos.
Pablo se encontraba a metros de la balacera, a la hora del suceso. El abogado que lo represenó en aquel momento no hizo las cosas ásicas que son necesarias para evitar que situaciones aí le sucedan a