La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fenomenales, no podemos olvidarnos que obtenemos malas calidad del aire. Para hablarnos de esto nos acompaña elena tabraue con su proóstico completo.
Adelante, elena. Elena: hay un aviso por mala calidad del aire en nuestra regón.
De eso estaé hablando veremos las temperaturas actualmente en houston. Esto es una buena noticia.
Veo esta gáfica y me encanta. Las temperaturas a esta hora se reportan entre seis a 13° por encima de las que teíamos ayer jueves en la mañana.
Cielo mayormente soleado en houston. No hay ni una nube.
El sol esá en toda elárea con temperaturas en 70°. En el aeropuerto internacional george bush y los vientos soplando del por horas.
Para esta tarde tendremos ébiles los vientos en nuestraárea. Seá un ía caluroso.
La áxima de la proóstico en 81°en gran parte de la regón con cielo soleado. Seá un ía que muchos aprovecharon para hacer actividades al aire libre, pero deben tener precaucón.
Fundamentalmente a que las personas aérgica, asáticas o con problemas respiratoriosdeben tener mucha precaucón durante las póximas horas porque hay un aviso por mala calidad del aire en nuestra regón. Ún cuando el sol esá brillando en toda nuestraárea, debemos tener mucho cuidado porque ese aviso por mala calidad del aire estaá vigente con nosotros hasta las 3:00 de la tarde en zonas hacia el norte de la ciudad de houston y hacia el sur de la ciudad de houston el aviso por mala calidad del aire estaía vigente hasta las 7:00 de la noche.
Actualmente miren esa gáfica. Esá brillando el sol en nuestra regón, pero se mantiene el aviso por mala calidad del aire en toda nuestra zona.
Miren aí ese aviso que esá abarcando todo el sureste de texas, incluida elárea metropolitana de houston. El aviso vigente hasta las 7:00 de la noche y es importante tener precaucón esta tarde si piensa porque los niveles de polen estaán elevados.
Para que tenga una idea, para que la calidad del aire sea buena los niveles tienen que estar entre espera en niveles asociada con árboles. Le elevados en la regón y tambén a esto los niveles de ozono estaán por encima de lo normal.
Se esperan hasta 150 debemos estar por debajo de los 50. Lo importante es que debe proteger sus ías respiratorias y es aérgica, asático o con problemas respiratorios.
No debe hacer fuego para bajar esos niveles, reducir el uso de los autos es importante. Protegerse las ías respiratorias y evitar las actividades al aire libre que es cuando los niveles de ozono