La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acerca el fin de semana feriado de memorial day y tendremos un reporte de gente transitando por nuestras calles. Antonio:de nuevo tendremos tormentas en elárea.
Como comentabas, estamos muy pendientes de las inundaciones que pueden volver a producirse en algunos íos, bayous, creeks significar que podamos ver alguno de estos cursos de agua que se desborde y tengamos inundaciones. En principio en el norte del área por fin vamos a descansar de actividad tormentosa.
Con este sol y el calor que empezaá a notarse, comenzaán a formarse las póximas tormentas que esperamos para hoy. Estos póximos ías por fin descansamos de la actividad tormentosa.
En cánto a las temperaturas, hoy hablaremos de una áxima que se quedaá en 85°. Los póximos ías por fin vuelve a subir el terómetro.