La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ karuska: si ya se esá preparando para su web el fin de semana, tenemos tiempo seco dominando. Tal vez algunos aguaceros pasajeros.
Para este jueves contiúa atósfera, para mantener peíodos de nubes y sol en la tarde. Aunque iniciamos con cielos mayormente nublado.
La nubosidad va a estar presente en estas póximas horas. Si quiere cortar el ésped del ábado como lo puede hacer porque va a mantenerse en su mayoía seco..
Pero si va a recoger hojas, precaucón con los fuertes vientos soplando por hora principalmente en el horario del medioía se las 3:00 de la tarde cuando sentiremos esas áfagas de viento ás intensas. Esto va a conducir el fin de semana con condiciones ventosas.
Vaya recogiendo objetos sueltos en el exterior y vaya planificando ante la posibilidad de fuertes vientos que lo que hacen es suspender el nivel de polen y nos mantiene con la presencia de ellos. El polen deárboles y de maleza se ha mantenido en niveles altos.
El de grama moderado. Hoy es otro ía para mantener sus medicamentos de alergia a la mano.
Aí luce el panorama temprano.