La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La frontera de estados unidos con éxico. Anthony: muy buenas tardes nuevamente con el riesgo de tiempo severo va disminuyendo seún va cayendo la noche, ún aí, hay una vigilancia por tornado vigente hasta las 9:00 de la noche.
Por el momento, incluye liberty, harris, y esqueda se concentra y esá la ínea de lluvias, pero poco a poco seún vaya progresando la noche, van a ir eliminando esos condados del norte solamente quedaá la zona costera. La zona costera, bracero, galveston, van a tener una oportunidad de que ocurran esas rotaciones en nuestra atósfera seún vaya pasando la ínea de tormentas, estaremos al pendiente.
Esta es la ínea de tormentas en cuestón, es una lluvia que va hacia la zona costera en ocasiones pudiera dejar lluvia intensa y creo que el viento pudiera superar ás de 30 millas por hora. Veo que la tormenta ás fuertes en concentra retirado de la de houston, ás bien hacia el suroeste, es una tormenta que se encuentra con descargas eéctricas y lluvia intensa.
Galveston, son los que póximamente la póxima hora pudieran ver esa lluvia sobre ustedes. El proóstico, 8:00 de la noche, con actividades lluvias, y la temperatura que va a continuar bastante fía, creo que seún vaya progresando este sistema frontal viento del norte, áfagas de 25 millas por hora, va a sentir aire fresco, aí que tambén un buen abrigo.
Aqí demuestra uno de los modelos meteoroógicos, para el horario 7:00 de la noche, la ínea principal para salir de aguas del golfo de éxico, aun aí debe estar algo de lluvia para la medianoche, aí que si tiene planes de estar fuera de casa a la medianoche, todaía se podía encontrar con alún aguacero afuera. Pero tambén advertencia por viento hasta el martes a las 6:00 p.
M. Gran parte de la regón estar experimentando fuertes vientos, mañana pudiera ser un ía tranquilo, despejado totalmente, pero las áfagas pudieran ser hasta de 30 millas por hora incluso hasta 40 millas por hora en algunos sectores, esto quiere decir que viene con aire fío, aí que la mañana del martes seá con 40.