HOUSTON, Texas. – McKay Christensen, exoficial de policía de Pasadena fue arrestado y acusado de agresión contra un miembro de su familia inmediata, después de que las autoridades indicaron que el sospechoso abusó de un menor.
“Tenía dificultad para respirar y pensó que iba a morir”: autoridades ante caso de agresión contra menor por parte de expolicía de Pasadena
Los hechos se remontan al 2017, pero un fue hasta el 14 de junio del 2019 que el Departamento de Policía de Pasadena recibió el reporte de la presunta agresión cometida por parte de McKay Christensen contra un menor, de 10 años.
Los hechos se remontan al 2017, pero fue hasta junio 14 del 2019 que la policía de Pasadena fue informada de lo ocurrido.
Josh Bruegger, jefe del Departamento de Policía de Pasadena indicó que es terrible y doloroso lo que el sospechoso hizo. De acuerdo con el reporte, Christensen presuntamente ató una correa de perro en el cuello del menor para enseñarle cómo debe pasear a la mascota.
“Tenía dificultad para respirar y las piernas se sentían débiles”, indicó Bruegger.
Agregó que el niño dijo a los investigadores, que llegó el momento en el que pensó que iba a morir y que el exoficial apretaba cada vez más el collar.
De acuerdo con el oficial García de la policía de Pasadena, los testigos han cooperado con las autoridades y algunos testificaron que Bruegger se paró encima del menor.
En la casa donde ocurrieron los hechos vivían otros tres niños de 14, 13 y 11 años y hay alegaciones de abusos cometidos contra ellos también. Los cuatro están bajo el cuidado de otros familiares.
También se dijo que Stacey Rodd, esposa del exoficial enfrenta cargos por agresión contra un menor por otro caso aislado y presuntamente cometido contra una niña, a quien agredió con una correa hasta dejarle marcas en el cuerpo.
Además, está siendo investigada por un caso de agresión sexual. Hasta el momento no se ha dado más información.
Christensen renunció a su cargo con el Departamento de Policía de Pasadena cuando se liberó la orden de arresto en su contra, se le impuso una fianza de 45,000 dólares y se espera que se presente nuevamente en corte el 12 de diciembre.
Te puede interesar:

















