null: nullpx
Houston Astros

"Tenemos confianza en poder conseguir el campeonato en casa": José Altuve sobre el juego final

El segunda base venezolano comentó que "si pudiera elegir un estadio para jugar este séptimo juego, sería en casa" en referencia al Minute Maid Park. Este miércoles, Astros y Nacionales definen al campeón de las Grandes Ligas.
30 Oct 2019 – 6:04 PM EDT

HOUSTON, Texas. - José Altuve compareció en rueda de prensa este miércoles, antes del decisivo encuentro entre Astros y Nacionales por la Serie Mundial. El venezolano dijo tener "confianza" para intentar conseguir el trofeo.

Altuve dijo que "si pudiera elegir un estadio donde jugar este partido, siempre elegiría el de casa" en referencia al Minute Maid Park de Houston. Esto luego que hayan perdido los últimos 3 partidos en este escenario durante la Serie Mundial.

"El equipo está muy tranquilo y sabe controlar los nervios que son normales en un día como hoy" aseguró Altuve.

Astros y Nacionales se enfrentan en este séptimo partido, el definitivo, para coronar a alguno de los dos como el campeón de las Grandes Ligas.

En cuanto al desarrollo del partido, Altuve cree que será "intenso desde el primero hasta el último out".

Luego del sexto juego del pasado martes, donde no se vió a un buen Altuve con el bate, el venezolano afirmó que no estuvo bien y agregó que está "contento" de que Strasburg no vaya a lanzar este miércoles por los Nacionales.

Mensaje para niños venezolanos

La estrella de Astros aprovechó para enviarle un mensaje a los niños de su país que lo ven como una referencia dentro y fuera del campo. "Gracias y espero que le demos un buen regalo de los otros cinco venezolanos del equipo, a los niños".

También te puede interesar:


Dueños de un Walgreens taparon la 'W' con bandera de Astros por parecerse a la de Washington

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés