La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Definitivamente importante que recibamos el sistema tropical. Por ahora esá proyectado a moverse como tormenta tropical para la póxima semana.
Localmente hablando texas tenemos un muy buen proóstico. Hemos visto muy favorecido con condiciones muy agradables.
Aire seco esá dominando nuestra zona. Temperatura promediando casi 80°.
Habán cambios eventualmente. No todo es constante.
Habá cambios a partir de este fin de semana. Un sistema que no ha creado buen proóstico.
Se va a mover hacia el otro lado del pís. Van a traer un poco de humedad de nuestra regón.
Por ahora la lluvia es para la póxima semana. Lo que puedo decir es que salgan y disfruten en buena medida, en buen proóstico.
74° en el centro de houston. La áxima alcanzaía 77°.
Sectores mafias al oeste de nuestra regón. Éste es el sistema que me refeía.
Es un gran sistema de alta presón. Siempre hablamos de alta presón y nos da tiempo de explicar lo que es.
Ásicamente es lo que esán viendo en pantalla. Es un sistema motor.
Lo que hace este motor es que agarra el aire en la parte de la atósfera. Desciende y cuando esto sucede el aire tiende a comprimirse.
Se calienta. Por eso las temperaturas ascienden nuevamente.
Por eso tenemos un proóstico bastante seco. Ahora mismo no hay mal tiempo sobre nuestraárea.
Un poco de nubosidad. Houston se mantiene bastante seco.
Creo que esta tarde va a continuar bastante seco. En la noche volveíamos una noche bastante fresca.
Lo que la madrugada del ía jueves