La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Karuska: martes que comienza con temperaturas congelantes y sus vientos del norte que pudiesen soplar 25 millas por hora. Vamos a tener temperaturas bajo promedio y esa no se va a estar despejada.
Estamos a una diferencia de casi 30° en gran porcón de la zona en comparacón con la mañana de ayer. Temperaturas que para estar ascendiendo durante la tarde hacia los bajos 50°, vamos a tener una tarde con esos cielos soleados, pero el viento continuara soplando del norte ingresando aire fío a traés de nuestraárea.
Las áximas de 52 para la ciudad especial cuando el promedio para un ía como hoy es de 64°, aí que esas temperaturas muy por debajo del promedio. Para los póximos ías una ronda de precipitaciones para el