HOUSTON, Texas- Un ayudante del Sheriff del condado de Harris ha sido suspendido tras ser acusado de agredir a su novia el 8 de diciembre.
Suspenden a un ayudante del sheriff del condado de Harris acusado de causarle lesiones a su novia
Lee Ingle quedó en libertad bajo fianza y está previsto que vuelva al juzgado el 15 de diciembre. La oficina del Sheriff del Condado de Harris dice que una investigación de Asuntos Internos está en marcha.

Según los documentos judiciales, Lee Ingle asistió a un evento junto a su pareja sentimental. Sin embargo, en un punto, empezaron a discutir en el auto.
De acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, Ingle la agarró del brazo y aplicó mucha presión, causándole dolor.
Ingle fue acusado de un delito menor de agresión a un familiar. Sin embargo, quedó en libertad bajo fianza y está previsto que vuelva al juzgado el 15 de diciembre.
Según los documentos judiciales, Ingle ha trabajado para la Oficina del Sheriff del Condado de Harris en la unidad de reducción de la delincuencia durante los últimos cinco años.
El Departamento de Policía de Houston confirmó que es un exoficial que trabajó en varias divisiones a lo largo de sus 10 años en la agencia.
La oficina del Sheriff del Condado de Harris dice que una investigación de Asuntos Internos está en marcha.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.














