HOUSTON, Texas. - Un hombre se encuentra bajo custodia de las autoridades luego de ser acusado de disparar contra su propia madre en hechos ocurridos en la ciudad de Rosenberg la tarde del viernes 15 de noviembre.
Su propia madre lo acusa de dispararle en la cabeza en el noreste de Houston
A pesar de la herida, la mujer logró llamar a la policía para denunciar a su hijo identificado como Marcus Nelson quien ya se encuentra en manos de la justicia de Rosenberg.


De acuerdo con el reporte de la policía, fue la misma mujer quien llamó al servicio de emergencias 911 para reportar el ataque del que fue objeto.
La víctima de quien se omite su nombre dijo que su hijo le disparó en la cabeza. El incidente ocurrió en el complejo habitacional Briarstone Apartments localizado en el número 4719 de Reading Road.
Al llegar los oficiales vieron a la mujer tratando de alejarse del lugar y el sospechoso aún se encontraba dentro del departamento armado con una pistola de pequeño calibre. La mujer se encontraba consciente de la situación y tenía una lesión en el lado izquierdo de su cabeza.
El presunto responsable identificado como Marcus Nelson de 35 años fue arrestado sin incidentes y le impusieron cargos de lesiones con agravantes con un arma mortal, considerado un delito grave de primer grado.
Te puede interesar:

















