Su hija de 5 años murió y ella dijo que fue por una caída. Ahora está presa acusada de maltratarla

Andrea Webb, de 21 años, supuestamente llamó a la línea de emergencia 911 el domingo en la noche para reportar que su hija había caído desde un balcón, pero cuando los oficiales llegaron encontraron a la niña muerta con golpes en varias partes de su cuerpo.

Video La acusan de golpear tan fuerte a su hija de 5 años con un cinturón que la pequeña murió

HOUSTON, Texas. – La policía de Houston anunció este lunes el arresto de Andrea Webb, de 21 años, en conexión con la muerte de su hija Samantha Bell, de 5 años.

La madre enfrenta cargos por causar lesiones a la menor, quien fue hallada sin vida en un apartamento al suroeste de Houston.

PUBLICIDAD

Webb llamó a la línea de emergencias 911 el domingo por la noche y reportó que su hija había caído desde el balcón del segundo piso de su vivienda, según un reporte policial.

Cuando los oficiales llegaron a la vivienda notaron que la niña presentaba lesiones visibles en la cara, el estómago, los brazos y la espalda, las cuales no eran consecuentes con una caída.

La madre luego admitió a los investigadores de la policía haber inventado que su hija cayó de un balcón y declaró que obligó a la niña a sentarse contra la pared durante horas sin una silla. Cuando la niña no pudo hacerlo, la mujer dijo que la golpeó con una correa.

La investigación de este caso continúa.

Te puede interesar: