null: nullpx
Coronavirus

Spring ISD anuncia planes de festejar graduaciones de la clase 2020

El distrito escolar dijo que se realizarán dos ceremonias, una virtual en el mes de junio por seguridad de los estudiantes y sus familias durante la crisis del covid-19 y otra presencial en julio.
25 Abr 2020 – 12:27 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El Distrito Escolar Independiente de Spring anunció planes para dos ceremonias de graduación de la clase 2020, la primera será virtual, en el mes de junio, durante la crisis del coronavirus y la segunda presencial en julio.

“Escuchamos a nuestras familias que querían la oportunidad para que los graduados cruzaran el escenario, incluso si se llevaba a cabo más adelante, así es que haremos lo que esté en nuestras manos para que se realice”, indicó el superintendente de Spring ISD, Rodney E. Watson.

La graduación virtual de la clase 2020 está programada para el sábado 6 de junio en estos horarios:

9:00 am, Dekaney High School
11:30 am, Spring Early College Academy
2:00 pm, Westfield High School
4:30 pm, Spring High School
7:00 pm, Carl Wunsche Sr. High School

La ceremonia virtual incluirá la pompa y circunstancia habituales con los discursos de estudiantes, haciendo uso de la plataforma en línea que permitirá a los graduados, familiares y amigos participar desde sus hogares de una forma segura en medio del brote del coronavirus.

La semana del 27 al 31 de julio se llevará a cabo la ceremonia de graduación en el estadio de Spring ISD, Planet Ford a las 7:00 pm, los siguientes días:

Lunes, julio 27 - Dekaney High School
Martes, julio 28 - Spring Early College Academy
Miércoles, julio 29 - Westfield High School
Jueeves, julio 30 - Spring High School
Viernes, julio 31 - Carl Wunsche Sr. High School

Estas ceremonias también se realizarán manteniendo la tradición y esta será una buen oportunidad para que los estudiantes se reúnan nuevamente, indicó Watson.

Oganizaciones que ofrecen ayuda a la comunidad

Comp-U-Dopt , es una organización sin fines de lucro dona computadoras para familias que no tienen una.

Boys and Girls Club the Greater Houston Es una organización con sede en Houston ofrece a familias del área despensas que han sido distribuidas de forma segura, manteniendo el distanciamiento social y las reglas de limpieza.

Te puede interesar:


En fotos: Padre e hijos hispanos se gradúan de la misma escuela con años de diferencia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusNoticiasLocalTexas

Más contenido de tu interés