HOUSTON, Texas.- Un choque terminó en un tiroteo, pero contra un vehículo diferente, donde una persona murió.
Sospechoso intenta robar vehículos y dispara, matando a una persona en el suroeste de Houston
Luego de un choque, un sospechoso escapó, pero comenzó a intentar robar vehículos en el suroeste de Houston. Durante el incidente, hubo un disparo que alcanzó a una víctima, quitándole la vida.

Este incidente fue junto a la I-69, en el suroeste de Houston.
Primeramente, un hombre dijo que un sospechoso le chocó su carro. Él se bajó a hablar para pedir los papeles del seguro de auto.
Sin embargo, el sospechoso se escapó. Esto ha sido confirmado por la policía de Houston y por el hombre a quien le chocaron el primer vehículo.
Después, intentó robar el vehículo de otra persona, un auto rojo.

Cuando intentó robar ese otro carro, el sospechoso le disparó hasta cinco veces.
Uno de los disparos alcanzó el cuerpo de la víctima y se la llevaron a un hospital, donde fue declarada muerta.
El sospechoso siguió conduciendo e intentó robar todavía otro vehículo, un Audi plateado, pero el dueño se escapó a pie. La persona señalada sí logró llevarse este auto.
Las autoridades de Houston buscan a la persona que protagonizó el incidente.















