HOUSTON, Texas.- El sospechoso de prostituir a su supuesta novia en el área de Houston, quien está desaparecida y su papá lucha por encontrarla, salió de la cárcel bajo fianza.
Sale bajo fianza el sospechoso de la prostitución de su supuesta novia, pero ella sigue desaparecida
Krystephor Karvon Brown, el supuesto novio acusado de la prostitución de su novia Ángela Marisol Díaz, pudo salir de la cárcel bajo una fianza. Pero la chica hispana sigue desaparecida.

Krystephor Karvon Brown tenía una fianza de $50,000 y pudo salir mientras continúa su proceso legal.
El sospechoso supuestamente tenía una relación de pareja con Ángela Marisol Díaz, de acuerdo con el padre de la chica, quien es dominicana.
Ella lleva desaparecida desde principios de julio de 2024 en la ciudad y no han podido encontrarla.
“La fianza que le pusieron es una fianza muy bajita para lo que él hizo… y para el récord que tiene”, dice Edward Díaz, el papá de Ángela Marisol.
“Es una vida que está en peligro ahorita”, había comentado su papá anteriormente a Univision 45.
La policía de Houston dice que los detectives aún investigan el caso, pero la semana pasada recibieron información que pudiera ser relevante en la desaparición de Ángela Marisol.
Lo que sabemos de la desaparición de Ángela Marisol
La noche en que Ángela Marisol desapareció, el pasado 30 de junio, ella tuvo sexo a cambio de dinero con un hombre, dijo esta persona.
Las autoridades informaron de forma detallada en documentos judiciales cómo es que Krystephor Karvon Brown supuestamente operaba con la víctima.
A él lo acusan de llevarla manejando a sus encuentros sexuales a moteles o puntos de encuentro, y después la esperaba en un estacionamiento una vez que el acto de prostitución terminaba.
La policía habló con Brown para ver qué pasó una vez que esto terminó, pero él dijo que ella iba a tomar un Uber cuando terminara para irse.
Ángela Marisol no ha sido vista desde entonces.
Las autoridades dicen que Brown es sospechoso de prostitución porque hicieron un operativo encubierto tiempo antes, el 4 de junio, donde vieron al sospechoso.
Brown dice que la chica no es su novia, pero el padre de Ángela Marisol dice que sí es.
Mientras tanto, si alguien sabe algo de la víctima, la policía está recibiendo reportes al 832-394-1840. El papá quiere saber qué pasó con su hija.
“Sea mala o buena la noticia. Que digan algo. Que no tapen una delincuencia como esta”, pide el papá.












