null: nullpx
Heridos

Sospechoso de disparar a gruero no estaba en complejo de apartamentos que creían las autoridades

Personal del equipo táctico del sheriff del condado Harris se desplazó a la cuadra 21600 de la calle Spring Plaza, donde las autoridades creen que se encuentra un posible sospechoso de disparar al conductor de una grúa este miércoles por la mañana. Piden a residentes no salir de sus hogares y a conductores evitar el área.
5 Feb 2020 – 12:29 PM EST

HOUSTON, Texas. – La oficina del sheriff del condado Harris (HCSO) está pidiendo a los residentes de un complejo de apartamentos en el 21600 de la calle Spring Plaza, al norte de Houston, evitar salir de sus hogares porque los oficiales del equipo táctico están atendiendo el reporte de un hombre atrincherado. También se pidió a conductores evitar el área.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El equipo fue llamado a un apartamento donde las autoridades creen que está un posible sospechoso vinculado con el incidente que dejó herido al conductor de una grúa este miércoles por la mañana.

Una residente del complejo, Claudia Castillo, habló con Univision 45 comentando que no la dejaban entrar a su apartamento. Asegura que las autoridades no le han dicho nada sobre lo que está ocurriendo.

Castillo aseguró que estas residencias son seguras. "Nunca hemos tenido ningún problema. Los apartamentos son bastantes seguros".

Más temprano, el sheriff Ed González informó que un gruero terminó volcado en una zanja al norte de Houston luego de que alguien le disparó.

En un comienzo, los oficiales del sheriff fueron despachados a la escena de un supuesto accidente en el 2099 de la calle Spring Stuebner, pero al llegar se percataron de que el hombre tras el volante en la grúa presentaba heridas de bala y lo trasladaron a un hospital del área.

“Los oficiales encontraron al gruero en una zanja con un disparo en el pecho”, se lee en un tuit de González.


La víctima fue estabilizada en el hospital y permanece en observación.

Hasta ahora no se tienen muchos detalles de las circunstancias que rodean el hecho y se está pidiendo a la ciudadanía que reporte cualquier pista sobre el caso a la línea 713-221-6000.

Te puede interesar:

"Se estrelló con varios árboles": así fue el choque que cobró la vida de un septuagenario

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.