HOUSTON, Texas.- Maxie Ray Whitaker, de 42 años, está acusado de haber agredido a un policía en el área de Galleria con un vehículo el pasado 25 de mayo.
Un hombre baleado por un policía en el área de Galleria es acusado de agresión a un oficial
Un sospechoso de haber golpeado a un agente con su vehículo en el área de Galleria ha sido identificado como Maxie Ray Whitaker. Él enfrenta un cargo criminal, dijo la policía de Houston.

Él fue baleado por el agente, luego de que el sospechoso supuestamente golpeó al oficial con su vehículo.
Whitaker está en el hospital y no ha salido. El oficial, el sargento Márquez, resultó con lesiones que no ponían en peligro su vida, y el sindicato de policías dijo que logró salir del hospital.
El sospechoso enfrenta un cargo de agresión grave a un oficial.
Cómo fue el incidente en el área de Galleria, que terminó en un tiroteo
Este incidente se reportó en la cuadra 5000 de Westheimer, donde a las autoridades se les indicó que había un vehículo con un sospechoso de haber cometido un incidente de ‘jugging’: un robo en el que involucra que una persona siga a otra de un banco o un sitio de bienes.
Los oficiales vieron un Nissan Versa azul y lo intentaron detener, pero el sospechoso se lanzó hacia el tráfico desde antes de que pudieran hablar con él, dice un comunicado de la policía.
A él lo persiguieron y después el sargento intentó sacarlo del vehículo, pero el sospechoso supuestamente atrapó al policía contra la puerta de otros autos, luego de chocarlos.
El policía le disparó varias veces al sospechoso, quien logró avanzar, pero finalmente se detuvo del otro lado de la calle.
Él fue arrestado.














