La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estaárea y este es el informe que tenemos. Fernando: tras la informacón revelada hoy por las autoridades y tambén por la que se deposió ayer, las piezas comienzan a encajar y esta zona es donde viía rudy y su madre y los vecinos de las zonas han dicho que lo visto varias veces, incluso que conversaban conél y es cierto que la informacón no es exactamente en érminos en qé condiciones viíaél, por í que es muy doblado la informacón que nos han dado los vecinos y escuchamos a una conversamos esta mañana.
>> >> la vecina dice que soía caminar en la vida luego de acompañar a su madre al trabajo y dice que no saía que era un dieron cuenta hasta que lo encontó durmiendo en la iglesia marzo y podía percibir que se usan palabras que nunca estaba alejado de sobriedad y estaba bajo el efecto alguna sustancia, es lo que nos han dicho los vecinos y dice que aí mismo dieron a la madre entro en la casa y vicente ya les aviso todo el tiempo que ásicamente el joven que vía caminando era sobrino y que no era su hijo, aunque dijeron que ya zona que era falso porque se refeía al hijo fallecido de su madre como su hermano, por ende no podía ser sufrimos y ásicamente informacón que en cierto modo encaja con lo que