null: nullpx
Derrumbes

Socavón en una calle cerca de una guardería al noroeste de Houston provoca cierre de vías

Una cuadrilla de trabajadores adelanta reparaciones en un tramo de la calle Kieth Harrow, cerca de la intersección con West Harrow, luego de que se derrumbara durante la madrugada por la ruptura de una tubería subterránea. La vía está cerrada al tráfico vehicular en ambos sentidos.
30 Oct 2019 – 9:56 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Un tramo de la calle Kieth Harrow, al noroeste de Houston, se encuentra cerrado en ambos sentidos debido al colapso de la vía por la ruptura de una tubería subterránea, informó la oficina del sheriff del condado Harris (HCSO).

“La calle Kieth Harrow, en sentido este, a la altura de W. Harrow se derrumbó. Se ha cerrado el carril oeste de la calle como medida de precaución. Ya se han adelantado algunos trabajos para reemplazar las tuberías averiadas, pero las fuertes lluvias podrían empeorar el problema”, se lee en un tuit de HCSO.


El personal de una guardería que está ubicada a lado de donde se abrió el socavón había reportado el problema en meses pasados, pero no se hizo nada al respecto, según denuncian.

Patrick Hughes, dueño del establecimiento, indicó que ya tuvo que cerrar un par de veces el año pasado debido a este sumidero que está en el patio de recreo y cree que tendrá que cerrar de nuevo este miércoles, se lee en un artículo de la cadena KTRK.

"Hemos estado lidiando con esto desde hace casi un año. En un comienzo teníamos un sumidero y llamamos a la compañía de agua. Ellos vinieron y comenzaron a hacer trabajos. Luego creo que contactaron a la oficina de control de inundaciones, pero no se hizo nada hasta que el problema empeoró", dijo Hughes a la cadena KTRK.

Las autoridades están pidiendo a los conductores evitar el área.

Hasta ahora no se ha avisado cuánto tiempo tomarán las reparaciones en la vía, ni cuando se reabrirá al tráfico vehicular.

Te puede interesar:

Socavón en una calle cerca de una guardería al noroeste de Houston provoca cierre de vías

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DerrumbesTráficoHoustonLluviasLocal

Más contenido de tu interés