Texanos recibirán dinero extra antes de que termine el año con la extensión de los beneficios SNAP
Los personas que califican para el Programa de Asistencia Suplementaria (SNAP por sus siglas en inglés) verán un incremento en su cuenta de $95 antes de que termine el año, así lo anunció el gobernador de Texas, Greg Abbott.
Los hogares participantes de este programa recibirán un mínimo de $95 adicionales en sus cuentas. Este beneficio de emergencia adicional debería aparecer en los bancos de los destinatarios antes del 31 de diciembre.
PUBLICIDAD
2/8
El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP por sus siglas en inglés) ayuda a familias de bajos ingresos a comprar comida saludable.
Scott Heins/Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que la Comisión de Salud y Servicio Humanos de Texas (HHSC, por sus siglas en inglés) está proporcionando más de $341,4 millones en beneficios alimentarios de emergencia del programa SNAP.
PUBLICIDAD
4/8
1.6 millones de hogares de Texas se verán beneficiados en el mes de diciembre.
Getty Images.
PUBLICIDAD
5/8
Estos beneficios de emergencia se suman a los más de $9 mil millones que fueron proporcionados anteriormente a los texanos desde abril del 2020.
Oscar Wong/Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
Los beneficios se añaden a la tarjeta Lone Star, la aceptan en cualquier tienda y se usa como tarjeta de crédito.
PUBLICIDAD
7/8
Hay ciertos artículos que no se pueden adquirir con la tarjeta, como tabaco, bebidas alcohólicas, artículos que no se comen y tampoco paga por cuentas de comida que debe.
PUBLICIDAD
8/8
"Estamos agradecidos de tener la oportunidad de ayudar a los texanos y a sus familias durante estos días festivos", indicó el gobernador Abbott.