La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Autoridades escolares. Lisset: muy buenas noches.
Responde ante ómo calificar el hecho de que un profesor utilice las redes sociales para promover el odio en contra de la religón y fe que un buen úmero de alumnos que asisten a la escuela, practican. Fueron varios los mensajes que publió en contra del islam.
Yo publiqé esos mensajes para decir la verdad sobre el islam. Estamos en un conflicto espiritual.
Nos preocupan los comentarios pero tambén las fotograías. Es algo terrible y ás si viene de alguien que tiene relacón con estudiantes o niños, eso se lo muestra la falta de conocimiento de los derechos y valores de las minoías.
Reprotera: en una de las cuentas, en las redes sociales, es maestro en el distrito escolar de houston, dijo no negarlo pero tampoco admitirlo. Por si parte del distrito escolar de houston señaó que esán investigando dichos comentarios pero no pueden dar ás detalles al respecto no se ha comunicado conmigo, yo no hablo con ellos, soy un hombre de edad media que le gusta buscar caricaturas por la noche, eso es todo.
Cáles son los ímites y que los profesores los entiendan. Alegando que es gran que esto se arregle de manera paífica sin afectar el empleo de nadie.
Esas personas representan una religón saánica. Reportera: la organizacón que ha pedido tambén decir que se les é a los maestros entrenamiento sobre sensibilidad para cortar el