"Si eliges beber y conducir, eliges ir a la cárcel”, autoridades al anunciar iniciativa para el fin de semana feriado
La iniciativa busca mantener la seguridad en las carreteras durante el ‘Labor Day’ y será implementada por oficiales del precinto 4 que estarán patrullando las calles.
La medida busca evitar accidentes graves causados por exceso de velocidad o conductores ebrios o bajo la influencia de sustancias controladas.
Precinto 4
PUBLICIDAD
2/5
El precito 4 de la oficina del sheriff del condado Harris pide a la comunidad seguir las recomendaciones para mantener seguros a los ciudadanos.
Precinto 4
PUBLICIDAD
3/5
Designe un conductor sobrio si usted ha consumido alcohol.
Precinto 4
PUBLICIDAD
4/5
Recomiendan pedir un taxi o un Uber si ha consimido alcohol y no puede conducir.
Precinto 4
PUBLICIDAD
5/5
Evite que otras personas alcoholizadas o bajo la influencia de sustancias controladas conduzcan, quítele las llaves y no permita que ponga en riesgo su vida y la de otros conductores.