null: nullpx

Premios Juventud 2022: los mejores y más emotivos momentos de la noche en fotos

Esta edición de Premios Juventud fue una explosión de energía al celebrarse por primera vez desde Puerto Rico, donde los ritmos y géneros se mezclaron. Hubo espectaculares presentaciones musicales, los sentimientos estuvieron a flor de piel con los homenajes y los famosos cautivaron con sus looks. Te contamos lo más relevante de la noche.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Jul 2022 – 12:35 AM EDT | Actualizado 22 Jul 2022 – 12:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

Por primera vez Premios Juventud se celebraron en Puerto Rico, en donde hubo una mezcla de ritmos y géneros que pusieron a bailar a todos.

La noche comenzó con un desfile de estrellas que mostraron sus mejores atuendos en la alfombra roja, los cuales eran de todo tipo de colores, texturas y diseños. Algunos atrevidos como el de Michelle Renaud y sus transparencias, otros muy originales como el de Ángela Aguilar con sus 2,500 "milagritos mexicanos", así como el estilo desenfadado de Cazzu.

Loading
Cargando galería

El amor también estuvo en el aire, varias parejas disfrutaron de esta fiesta hispana, como Lele Ponce y Guaynaa, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, Karina Banda y Carlos Ponce, y no podían faltar Raúl de molina y su inseparable esposa Mily.

Daddy Yankee abrió el evento con una explosión de energía

El espectacular evento comenzó con el performance de Daddy Yankee, quien compartió su energía con el 'Rumbatón', el 'Big Boss' está en su gira de despedida.

Danna Paola cautivó con su voz

Uno de los momentos de la noche más esperados fue la presentación de Danna Paola, quien cautivó con su voz al interpretar la balada 'A un beso', además acaparó las miaradas con su vestido con transparencias.

Una triste noticia: CNCO se separa

Hubo un momento que llenó de tristeza a muchos, CNCO anunció su separación después de siete años juntos luego de recibir el premio a Mejor Fandom.

"Llevamos ya por ahí casi siete años dando candela con el apoyo de ustedes, muchas gracias por ese cariño, por haber logrado tantas cosas. Es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto, pero no se preocupen que vamos a seguir trabajando, todavía nos falta una vida por hacer juntos, así que nos van a ver dando candela por ahí. Gracias por todo el cariño familia", dijeron en el escenario.

Cargando Video...
CNCO anuncia su separación en Premios Juventud

Wisin, Yandel y Natti Natasha pusieron a todos a bailar

Wisin y Yandel pusieron a todos a bailar con su 'medley', pero para cerrar los acompañó Natti Natasha con quien cantaron el éxito mundial 'Abusadora'.
Además, los puertorriqueños fueron reconocidos como 'Agente de Cambio' por inspirar a las generaciones actuales del reggaetón, fue J Balvin quien les entregó la presea.

"Nosotros lo que queremos es dejar un gran legado, darles las gracias a Puerto Rico y al mundo entero por el apoyo que nos han dado durante tantos años […] 25 años que llevamos de carrera, muchas gracias", dijo Yandel.

El poderoso mensaje inclusivo de Kany García

El poder femenino se hizo presente con un 'medley' en donde Cazzu sorprendió al dejar de lado su estilo musical para cantar una balada de Kany García, quien fue homenajeada. Goyo y Ángela Aguilar también fueron parte del performance.

Kany agradeció la presentación y reconocio el talento de sus colegas: "Quiero darle gracias a mis compañeras porque ustedes tres son diversas y valientes cada una. Una artista inmensa y activista afrodescendiente como lo es Goyo, una mujer que defiende el folklore mexicano como Ángela Aguilar, una trappera alternativa descaradamente talentosa que no tiene pelos en la lengua como es Cazzu y por si fuera poco, quiero agradecer el hermoso reconocimiento que me lo entregue una mujer que admiro tanto, que representa a la diversidad, la inclusión, la visibilidad, una mujer que está haciendo historia como eres tú Villano, qué honor es que seas parte mi comunidad LGBTTIQ+, no puedo parar de emocinarme".

También alzó la voz para defender los derechos de las mujeres: "Recordarle a cada mujer, a cada niña que me está viendo, que no merecemos vivir con miedo y que dejemos de normalizar lo que es normalizado, que los gobiernos están para servirnos y no para restarnos decidiendo también sobre nuestro cuerpo. Soy una suertuda porque tengo a mi familia, a mis amistades que me aman y a mi esposa que e la persona que más admiro y no puedo evitar reconocer que esto que vivo no es larealidad de toda mujer lesbiana, bisexual o latina o puertorriqueña", finalizó en su discurso.

Cargando Video...
Kany García ofrece en Premios Juventud un poderoso discurso en honor de la comunidad LGBTQ+

Ángela Aguilar se convirtió en una princesa de cuento

La hija de Pepe Aguilar volvió a sorprender con sus espectacules atuendos, en esta ocasión su performance inició como un cuento de princesas para cantar su reciente sencillo 'Se disfrazó'. Después cambió su atuendo con un ajustado vestido amarillo para hacer un homenaje a Puerto Rico al interpretar 'Piel canela', un éxito internacional del puertorriqueño Bobby Capó.

La beca 'Agente de Cambio J Balvin'

Esta fue la primera ocasión en que se entregó la beca 'Agente de Cambio', la cual fue creada para reconocer a individuos o entidades que están comprometidos a impulsar un cambio positivo en la comunidad y en el mundo.

J Balvin fue reconocido por su labor para ser vocero de la salud mental. " No está mal sentirse mal, hay momentos en la que se la pasa uno en la oscuridad, pero tarde o temprano llega la luz y lo bueno de aquí es que sepan que soy un ser humano igualito a todos los que están aquí [...] Vamos a hacer esto para que el mundo sea mejor", sentenció.

La beca 'Agente de Cambio J Balvin' otorgará 25,000 dólares a una persona u organización que haga progresos en materia de salud mental y bienestar.

El homenaje a Jenni Rivera

Grupo Firme y Banda MS hicieron un sensible homenaje a Jenni Rivera, quien en diciembre de 2022 cumplirá una década de fallecida. Las agrupaciones cantaron varios de sus éxitos que llenaron de nostalgia el escenario.

Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, hijos de 'La Diva de la Banda', agradecieron el detalle en honor a su madre y dieron un breve discurso.

Jacqie Rivera, la nueva CEO de Jenni Rivera Enterprises fue quien habló primero: "Mi mamá disfrutó este momento, ella está con nosotros esta noche, puedo sentirlo [...] Mi mamá también pasó por tormentas bien difíciles las cuales la pudieron tumbar, pero ella no se dejó, no se rindió y usó esos momentos difíciles para levantarse y ser inspiración para los demás. Estoy tan orgullosa de poder estar aquí y recibir este premio por ella", dijo visiblemente emocionada.

Por su parte, Jenicka compartió el mensaje que envió Chiquis al no poder asistir a la premiación: "Mi hermana Chiquis no pudo estar aquí, pero nos mandó unas palabras de agradecimiento dijo: 'Mil gracias a Premios Juventud por darle este reconocimiento a nuestra madre'". Además, recordó el ejemplo de vida que ha sido Jenni Rivera para muchas mujeres: "Desde que tengo uso de razón vi a mi madre ayudar, apoyar y empoderar a las personas que la necesitaban, tras su partida ella sigue con nosotros y su legado continúa a través de su música, sus hijos, sus fans y su fundación", afirmó.

J Balvin cerró el evento a ritmo de sus mejores éxitos

La noche cerró con broche de oro con la presentación de J Balvin al interpretar varios de sus éxitos en la fiesta de verano más importante de la música hispana.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés