null: nullpx

Las parejas más románticas de Premios Juventud 2022 derrocharon amor en la alfombra roja

La noche de los Premios Juventud 2022 finalmente llegó. Antes de la gran celebración, se llevó a cabo la alfombra roja, donde deslumbraron varias parejas de famosos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 21 Jul 2022 – 08:52 PM EDT | Actualizado 21 Jul 2022 – 09:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Los Premios Juventud no serían lo mismo sin su glamorosa alfombra roja y la edición del 2022 no pudo ser diferente: estas fueron las parejas de famosos que se dejaron ver juntas ahí. Crédito: Univision
2/10
Comparte
Sandra Echeverría y Leonardo Lozanne

La protagonista de la serie ‘María Félix: La Doña’ combinó su look con el de su esposo: ambos optaron por outfits negros y sombríos, aunue el cantante le dio un estilo más relajado al suyo con un par de tenis blancos.
Crédito: Univision
3/10
Comparte
Carlos Ponce y Karina Banda

Los conductores de televisión escogieron la alfombra roja de los Premios Juventud 2022 para hacer su debut como casados.
Crédito: Univision
4/10
Comparte
Para la ocasión, ambos lucieron trajes a juego: el del boricua era completamente azul, mientras que el top de su esposa era de la misma tonalidad, así como unos pantalones brillantes. Crédito: Univision
5/10
Comparte
Julián Gil y Valeria Marín

Los enamorados escogieron la alfombra roja de Premios Juventud 2022 para hacer su debut en eventos de este tipo.
Crédito: Univision
6/10
Comparte
En entrevista con Sirey Morán, Valeria Morín reveló que Julián Gil fue su ‘stylist’ dela noche, es decir, él escogió su vestido, maquillaje y más. Crédito: Univision
7/10
Comparte
J Balvin y Valentina Ferrer

Fueron varias las parejas de famosos que coordinaron sus outfits en la alfombra roja de los Premios Juventud 2022. El reggaetonero y la madre de su hijo no fueron la excepción, pues llevaron looks claros, que les otorgaron un aire de frescura.
Univision.com
8/10
Comparte
Raúl y Millie de Molina

‘El Gordo’ y su esposa deleitan a la audiencia con cada una de sus apariciones públicas. Para los Premios Juventud 2022, el conductor se dejó ver con un estilo juvenil: una sudadera tipo tie dye con shorts y tenis blancos, mientras que Millie de Molina lució un vestido maxi de color negro y con estampados de estrellas.
Univision.com
9/10
Comparte
Guaynaa y Lele Pons

Los jóvenes llegaron caminando de la mano a la alfombra roja de los Premios Juventud 2022. Para los micrófonos de Univision, la influencer dio a conocer que su vestido era de Aurora Boutique, una firma puertorriqueña, mientras que el rapero reveló que su outfit fue de Carolina Herrera.
Univision.com
10/10
Comparte
Los novios no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su amor frente a las cámaras de Univision. Mezcalent
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés