¿Saldrás de viaje? Oficina del Sheriff del Condado de Harris ofrece programa para vigilar tu casa
Antes de salir de la ciudad para las vacaciones de Acción de Gracias, seguro quieres inscribirte en el Programa de Vigilancia durante Vacaciones. El Condado de Harris quiere que los residentes se sientan seguros con los oficiales revisando las casas cada día y noche. ¿Te interesa? Sigue los siguientes pasos para inscribirte.
Una Vigilancia de Vacaciones es un servicio proporcionado por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris para los ciudadanos que residen en las áreas no incorporadas.
Para encaminar correctamente la solicitud, seleccione el nombre de la subdivisión o del contrato en la lista desplegable.
GettyImages.
PUBLICIDAD
4/7
Si no se encuentra la subdivisión o el contrato, seleccione la subestación o la tienda más cercana.
GettyImages.
PUBLICIDAD
5/7
Para obtener una lista de las subestaciones o escaparates de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris,
haga clic aquí.
GettyImages.
PUBLICIDAD
6/7
Para solicitarlo, debe ser el propietario o un residente, inquilino o cualquier persona mayor de 18 años que esté autorizada por el propietario. Todas las vigilancias de vacaciones se llevarán a cabo a horas aleatorias, en cualquier momento del día, y sin anuncio ni notificación.
GettyImages.
PUBLICIDAD
7/7
Miles de personas se preparan para ir de compras el Viernes Negro, fecha en la que se prevé una gran cantidad de gente, a diferencia del año pasado. Ante este panorama, expertos recomiendan a los clientes estar vacunados, pues dentro de las tiendas no será fácil mantener el distanciamiento social. Si no quieres exponerte, comprar a través de internet es una buena opción.