Sheborah Latrice Thomas se declara culpable de ahogar en la bañera a sus dos hijos en Houston

Sheborah Latrice Thomas fue sentenciada a 40 años de prisión luego de ahogar a su hija y después a su hijo. A los dos los enterró debajo de una casa de un vecino e intentó escapar.

Video Sentencian a una madre a 40 años de prisión por ahogar a sus hijos y enterrar los cuerpos

HOUSTON, Texas. - Sheborah Latrice Thomas se declaró culpable de asesinar a sus dos hijos en Houston, según dijo la Fiscalía del Condado de Harris.

El 12 de agosto de 2016, la madre ahogó en la bañera de su casa a su hija, de 5 años, Kayiana Thomas.

PUBLICIDAD

El cuerpo de la menor lo acostó en la cama y después llamó a su hijo, Araylon "Ray Ray" Thomas, de 7 años. Lo ahogó en la bañera también y después lo puso junto al cuerpo de su hermana.

Al día siguiente, la fiscalía detalla que Sheborah cargó ambos cuerpos y los puso en un basurero detrás de su casa ubicada en la cuadra 3000 de la calle Tierwester, al sureste de Houston.

Después de dejar los cuerpos en el basurero, se dirigió a su trabajo para cobrar un cheque adelantado.

Las autoridades dicen que no pudo viajar fuera de la ciudad por lo que cavó un hueco para intentar meter a los cuerpos.

Debido a que Sheborah no pudo cavar el hueco lo suficientemente grande, decidió dejar los cadáveres debajo de la casa de su vecino.

Durante una conversación con un amigo, la madre le confesó que había asesinado a sus dos hijos y le dijo dónde estaban los cuerpos.

El hombre creyó que era una broma hasta que se dio cuenta que Sheborah estaba recogiendo sus pertenencias y empacando ropa.

Esta persona se puso en contacto con la Policía de Houston y se arrestó a la mujer: "Sabía lo que estaba haciendo, sabía que estaba mal y prometimos buscar justicia para estos dos niños", dijo Kim Ogg, fiscal del condado Harris.

Sheborah Latrice Thomas, de 37 años, se declaró culpable de dos cargos de asesinato y fue sentenciada a 40 años de prisión. Ogg dijo que la mujer no podrá apelar dicha sentencia.

Denuncia la violencia familiar

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

PUBLICIDAD

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.

También te puede interesar: