HOUSTON, Texas. - Tradezsha Trenay Bibbs fue sentenciada a cadena perpetua luego de golpear hasta matar a su hija, de 4 meses, según informó la fiscalía del condado Harris.
Sentencian a cadena perpetua a una madre por golpear hasta matar a su hija de 4 meses en Houston
"La golpeó innumerables veces", dijo uno de los fiscales del caso. Los médicos declararon en el juicio que al parecer Tradezsha Trenay Bibbs no estaba interesada en salvarle la vida a su hija tras agredirla.

El 16 de abril de 2016, la policía de Houston comenzó a investigar la muerte de una bebé llamada, Brielle Robinson.
Se determinó que Bibbs golpeó muchas veces a la pequeña hasta que esta murió. "La golpeó innumerables veces", dijo Keaton Forcht, uno de los fiscales encargados en el caso.
La madre habría matado a su hija porque el padre ya no quería estar con ella. "Bibbs merecía cadena perpetua por lo que hizo", dijo el fiscal.
Bibbs había sido condenada previamente por asesinato con posibilidad de pena capita, pero dicha sentencia fue revocada y se le volvió a juzgar.
"Creíamos que una cadena perpetua era apropiada para este brutal asesinato y un jurado estuvo de acuerdo", dijo Kim Ogg, fiscal del condado Harris.
Entre las evidencias presentadas en el juicio, los médicos aseguraron que Bibbs, de 29 años, no parecía preocupada por las heridas que le causó en la cabeza a la menor.
Bibbs fue declarada culpable de homicidio grave y sentenciada a cadena perpetua.
Denuncia la violencia familiar
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.


















