Sentencian a 16 años de cárcel a octogenario por asesinato en triángulo amoroso

Dennis Patrick Gibson pasará varios años en la cárcel por el asesinato de Vermon Burger, el amante de su esposa, y 10 años más por agresión agravada al intentar matar a su mujer, Jackqueline Gibson, en noviembre del 2015.

Imagen Fort Bend County Justice Center

HOUSTON, Texas. – Dennis Patrick Gibson, de 82 años, fue sentenciado a pasar 16 años en la cárcel por el asesinato de Vermon Burger, el amante de su esposa, y 10 años más por agresión agravada, al intentar matarla a ella también en noviembre del 2015.

PUBLICIDAD

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

De acuerdo con el fiscal Chad Bridges, el octogenario estaba enojado cuando descubrió el romance entre su esposa y su amigo, consiguió un arma y cuando la pareja salía de su casa, los siguió.

El hombre disparó contra la mujer en dos ocasiones, una en el brazo y otra en la espalda, la esposa sobrevivió. Burger recibió un tiro mortal en el estómago.

Vecinos de la pareja narraron lo ocurrido a las autoridades y uno de ellos compartió video grabado en las cámaras de vigilancia.

Bridges dijo que el asesinato no es la solución a la infidelidad.

“El acusado tomó una decisión y ahora tendrá que pagar las consecuencias de sus actos, el remedio para la infidelidad es el divorcio, no la muerte”, aseveró el fiscal Bridges.

Agregó que la edad del acusado no excusa su conducta.

“Una sentencia de 16 años de prisión castigará adecuadamente sus acciones y después permanecerá en libertad condicional por el resto de su vida”, concluyó Bridges.

Te puede interesar:

Video Continúa la búsqueda del sospechoso de matar a su expareja en plena Nochebuena en el condado Harris