La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aseguran que ás que nunca seá necesario vigilar. El íntoma de covid 19.
Reportera: encontó un mensaje en un grupo de mujeres de facebook que se vuelve ás coún entre los momentos de contagio en nuestra comunidad. Primero que nada hable con un profesional de la salud como un texto, una primera páctica, y le digas cáles son los íntomas.
Si tienes falta de aire, dolor de pecho, si tienes una fiebre que no bajo, si te desmayaba hacer, en ese momento no esperes para ir a la sala de urgencias. Hay íntomas que requieren que vayan inmediato, falta de aire, dolor de pecho, fiebre que no quiere bajar, desmayo.
Ese tipo de cosas. Reportera: el doctor asegura que no consultan con su édico tiempo.
Los pacientes que me esán llegando los tienen hasta 2 o 3 semanas de íntoma. Reportera: es coún que entre las familias hispanas acudido a la farmacia a comprar medicamentos o antibóticos para tratar los íntomas del covid 19 en casa.
Hablamos con expertos édicos y cáles son los riesgos. Simplemente medicamentos en la casa o recetas caseras no seá necesariamente efectivo, í hay muchos que se ha mejorado sin hacer nada, pero tambén hay pacientes que empeoran ápidamente.
Reportera: ante todo pide no restarle importancia al no tratarlo como un simple resfriado. Los que estamos viendo en los hospitales es que en pacientes que tardan mucho en venir, y son los que empeoran.