La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Personas en la comunidad . Marcela: el distrito de houston realió un foro comunitario y se habó de las opciones para los estudiantes que se benefician actualmente del programa de accón diferida.
David: buenas tardes. Este foro informativo duó aproximadamente una hora.
Participaron distintas autoridades, como el alguacil del condado harris y el superintendente del distrito escolar independiente de houston. Estudiantes beneficiarios de "daca" tuvieron la oportunidad de cuestionar a los expertos para saber lo que pudieron enfrentar ante estos tiempos de incertidumbre.
El superintendente afiró que existe ayuda para que los estudiantes soñadores contiúan estudiando mediante becas. Vamos a apoyar a nuestros estudiantes, para eso estamos.
Nosotros, sin importar las diferencias, hemos nacido en este pís, no tiene que ser una raón por la cual tenemos que parar nuestros sueños, es una raón por la cual nos debeía de dar un motivo y una raón para seguir luchando por nuestra educacón. David: el sueño americano se puede conquistar, siempre y cuando se contiúe con la inmigracón hice obedezca todo al pie de la letra, fue lo que dijeron abogados de inmigracón.
Se recomienda que sean activistas y luchen por sus derechos. Marcela: gracias.