null: nullpx
Asaltos y Robos

Se roban las ofrendas de una iglesia en Houston

Los sospechosos de cometer el robo fueron captados por cámaras de vigilancia y escaparon con rumbo desconocido. La policía de Houston en coordinación con Crime Stoppers dieron a conocer las imágenes donde se observa a los dos hombres.
16 Jul 2019 – 1:27 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Crime Stoppers y la División de Robos del Departamento de Policía de Houston solicitan la asistencia del público para identificar a los presuntos responsables de robar en una iglesia en hechos ocurridos el domingo 23 de junio de 2019.

Eran aproximadamente a las 9:48 p.m., cuando dos hombres entraron a una iglesia ubicada en la cuadra 3600 de la calle Brinkman en Houston. Durante el incidente, se robaron la caja fuerte que contenía las ofrendas de los domingos. Ambos sospechosos fueron captados en un video de vigilancia y huyeron a pie de la escena con dirección desconocida.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares por información valiosa que lleve al arresto de los sospechosos en este caso. Se puede reportar llamando al 713-222- 8477, también en línea o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers. Su información permanecerá anónima.

Te puede interesar:


Estas maestras están tras las rejas por abusar sexualmente de sus estudiantes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosHoustonLocal

Más contenido de tu interés