null: nullpx
Tiroteos

Se registra un tiroteo en el estacionamiento de las oficinas del Departamento de Inmigración en Houston, hay un hombre herido

El herido fue internado en un hospital luego de que otro hombre le disparó en las afueras de las oficinas de inmigración ubicadas en la calle Gears Road. El sospechoso esta bajo custodia de las autoridades mientras que continúan las investigaciones para determinar los motivos de este ataque.
7 Jun 2019 – 12:09 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Un hombre herido es el saldo de una balacera registrada en el área del estacionamiento de las oficinas del Departamento de Inmigración y Ciudadanía localizadas en el número 810 de la calle Gears Road.

De acuerdo a la información preliminar proporcionada por las autoridades del Departamento de Policía de Houston, sucedió a eso de las 9:20 AM de este viernes cuando un hombre le disparó a otro después de una discusión en el estacionamiento.

Los oficiales de patrulla de la zona norte informaron que ambos hombres se conocen entre sí y el presunto responsable fue arrestado. La víctima fue llevada a un hospital del área en condición desconocida. No se ha informado respecto a los motivos de este disturbio ni las identidades de los involucrados.

En tanto, la portavoz de la dependencia federal Arwen FitzGerald confirmó a través de un correo electrónico que el tiroteo se registró en el estacionamiento pero que ningún empleado federal estuvo relacionado con el mismo y las oficinas continúan abiertas.

Te puede interesar:


Con órganos humanos muestran cómo nos afecta la salud ambiental

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaHeridosLocalHouston

Más contenido de tu interés