La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tambén veremos condiciones del resto de el proóstico ás adelante. Rúl: estaremos muy atento, lena.
Y a medida que la varianteómicron continua proándose la comunidad como hablan de la posibilidad de alcanzar tan anhelada inmunidad o esta nueva variante. Probable es que suceda ?
Esta noche claude ramos habó con expertos. Reportera: hay un destello de >> hay quienes piensan que con esta nueva variante que esá infecciosa y afortunadamente, tal vez menos severa, se van a contagiar un gran úmero de personas, no solamente aqí sino tambén el resto del mundo.
Y en esta situacón inmunidad de rebaño, que tal vez nos protestas contra las otras variantes. Rebaño seún explican los experto, sugiere de la siete manera, se logra una cantidad de personas suficientes se contagian de la enfermedad y desarrollan anticuerpos o esán vacunados, esto permite que el en esta ocasón con la variante ómicron...
>> los patrones que estamos viendo la comunidad actualmente incríble, todos conocemos alguien infectado en este momento. Reportera: seún señala en las póximas semanas anticipa lo peor de esta nueva ola.
>> vamos de úmeros estratoséricos. Reportera: aunque seún explica que las personas vacunadas que se han contagiar conómicron y ás cortas y la enfermedad menos severa.
>> esto parece una enfermedad respiratorias medias, altas, que el covid cásico. Reportera: por eso insiste en que de la media de cuidados sin siendo la herramienta clave durante la pandemia.
Este punto de vistaseá el año donde quiás terminamos con todo esto ? >> yo realmente creo que este seá el año que vamos a pasar de una pandemia a una enfermedad que va estar con nosotros todo el tiempo que va reportera: otro especialista de tambén tienen opiniones similares.
>> jaás ante hemos tenido disponibilidad de prueba y