null: nullpx
Asaltos y Robos

Se identifican como agentes de FBI para entrar a la fuerza a una casa y exigir dinero

Autoridades buscan identificar a tres sospechosos de entrar a la fuerza a una casa, golpear a la propietaria que se encontraba sola con su hijo, le piden drogas, dinero y los encierran en el baño. Uno de los sospechosos gritó que se habían equivocado de casa y se fueron.
4 Jun 2019 – 6:30 PM EDT

Houston, Texas . – Las autoridades indicaron que 21 de mayo alrededor de la 1:07 am, una mujer y su hijo, de 13 años, se encontraban en su casa ubicada en la cuadra 11300 de Main, cuando escucharon un estruendo.

Al asomarse por la ventana la mujer vio a tres hombres enmascarados que subieron las escaleras corriendo y uno de ellos gritaba que eran del “FBI”, la mujer marcó al número de emergencia 911 y luego se escondió en la habitación de su hijo.

Los hombres llegaron hasta el cuarto y le exigieron a la víctima les entregara dinero y drogas, al mismo tiempo preguntaron por un hombre.

La mujer les dijo que vivía sola con su hijo y fue cuando uno de los sospechosos la golpeó con la pistola, los encerró en el baño, después gritó que estaban en la casa equivocada y salieron corriendo del lugar.

Las autoridades solicitan ayuda de la comunidad para identificar a los hombres y se ha ofrecido una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve a su paradero. Los reporte se pueden hacer al número 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

En fotos: Dos sospechosos intentan entrar a una casa al sur de Houston fingiendo ser agentes de la DEA

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés