HOUSTON, Texas. – Desaviour Ikner se gradúa de la Universidad de Houston (UH), durante la crisis del coronavirus, después de vencer adversidades tras recibir un balazo que lo dejo en cama por tres meses.
Se gradúa de la Universidad de Houston después recibir un balazo y perder las becas
Desaviour Ikner tuvo que dejar la universidad por tres semestres, perdió las becas académicas y de atletismo y fue transferido a la Universidad de Houston donde finalmente recibió su título, durante la pandemia de coronavirus.

El joven cuenta que cursaba el segundo año en la universidad al sur de Illinois cuando, durante un intento de robo, recibió un balazo que no le permitió volver a la escuela por varias semanas.
Ikner narra que perdió las becas académicas y de atletismo cuando estuvo en recuperación. Más tarde fue trasladado a la Universidad de Houston.
“Después de un balazo, cambiarme de escuela, perder y adquirir nuevas becas, finalmente me gradué libre de deudas”, indica el joven en una publicación que se hizo viral en las redes sociales.
Ikner se graduó de la Universidad de Houston y obtuvo la licenciatura en Biología y una especialización en Filosofía.
"No puedo creer que lo logré, ustedes no saben ni la mitad de lo que tuve que pasar", agrega.
Al terminar los estudios, Ikner festeja recibir su título y estar libre de deudas. Los egresados no pudieron tener una ceremonía por las condiciones de la pandemia.
“La ceremonia fue cancelada, pero eso nunca podrá quitarme el logro, me acabo de graduar ‘libre de deudas’ de la Universidad de Houston. Después de recibir un balazo, pensé que no volvería a la escuela, pero confío en Dios y él guía mis pasos”, concluyó.
Te puede interesar:






