La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Suheily: gracias por continuar en sintoía. A nivel nacional, tenemos varios sectores bajo viílase por tornado, incluyendo oklahoma y pennsylvania, aí como el metroplex, donde se ha emitido una advertencia por tormenta severa en las póximas horas y riesgo de tiempo severo sumamente elevado, por un sistema frontal sumamente amplio que esá afectando las condiciones del tiempo justo en esa regón, y va a continuar hasta el ía de mañana mércoles.
En nuestraárea de cobertura, nos estaremos preparando para frente, que posiblemente traiga aguaceros a nuestraárea de cobertura y la posibilidad de tiempo severo, realmente es leve hacia nuestra regón. Cielo bastante despejado.
Mañana mércoles continuaremos con el flujo de viento desde el sureste, lo que ayudaá a que varios aguaceros dispersos nos acompañan en la tarde. Hacia el ía jueves, los modelos muestran una que otra tormenta aislada sobre la regón metropolitana de houston.
Hacia el ía de mañana, si tiene viajes a traés del estado, sectores como austin y el metroplex, mayor riesgo de tiempo severo. Numerosas tormentas que afectaán esa regón, sobre todo para las horas de la tarde del ía mércoles.
Aqí en nuestra zona, algunos aguaceros dispersos, y la posibilidad de tiempo severo, realmente ínima. Las temperaturas va a continuar bastante álidas.
Hacia el centro del estado, temperaturas cercanas a los 90. Sensacón de calor superior a los 95 grados.
Es importante que se mantenga muy bien hidratado. Hacia el ía jueves añadimos