null: nullpx
Apuñalamientos

Se entregan a las autoridades los sospechosos de agredir a machetazos a un hispano en Houston

Uzaria Quiera Castillo, de 19 años, y Josiah Malik Brown, de 20, enfrentan cargos de agresión agravada contra un familiar en conexión con un incidente que dejó hospitalizado al padrastro de la joven tras recibir varios machetazos y golpes con bate.
28 Ago 2019 – 1:28 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Ya están tras las rejas Uzaria Quiera Castillo, de 19 años, y su novio Josiah Malik Brown, de 20, señalados de agredir a machetazos a un hispano el pasado domingo por la noche. La víctima, de 42 años y cuya identidad no ha sido revelada, es el padrastro de la joven.

Los sospechosos se entregaron a las autoridades el martes, luego de que la oficina del sheriff del condado Fort Bend emitiera un comunicado en el que pedía ayuda ciudadana para dar con el paradero de la pareja.

El incidente en el que resultó herido de gravedad el hispano ocurrió en una residencia ubicada cerca de intersección de las calles Pastoria y Aimua, al suroeste de Houston.

“Todo comenzó como un altercado familiar y luego la víctima fue agredida a machetazos”, dijo el detective Michael Fisher, de la oficina del sheriff del condado Fort Bend (FBCSO). “El hombre tenía cortadas en diferentes partes de su cuerpo, pero una muy severa en el cuello”, agregó.

El hombre, quien también fue golpeado con un bate, llegó a tocar en la puerta de un vecino cubierto de sangre y esa persona contactó a la línea de emergencias.

Se informó que la víctima vive en la residencia donde ocurrió el altercado y, al parecer, todo inició al interior de la vivienda y terminó en el pórtico del frente. No se sabe qué motivó el ataque

La víctima fue sometido a una cirugía y permanece en estado grave, pero estable.

Te puede interesar:

Los pandilleros más buscados por el FBI en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés