La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se ha convertido en ley, dejando a texas como uno de los pocos estados en toda la unón que no tiene una prohibicón para manejar y escribir al mismo tiempo. Es una conversacón.
Muy peligrosa. Sin distincón de edad, pocos parecen ser los que se resisten a enviar mensajes de texto al mismo tiempo que conducen un veículo.
Por eso la legislatura de texas aproó un proyecto de ley que muestra a aquellos que sean sorprendidos en esta páctica. Yo pienso que tenemos que ser responsables.
No nada ás ponemos en peligro nuestras vidas, sino tambén otras personas. Esta es la cuarta ocasón en donde legisladores tejanos buscan poner un freno a quienes manejan y enía mensajes de texto al mismo tiempo.
Un proyecto similar fue aprobado en el senado pero el ex gobernador lo veó, diciendo que la medida era un exceso por parte del estado. Sin embargo, parece que es vista con buenos ojos ahora.
Es mejor venir atento al volante. Arnaldo: texas es uno de los cuatro estados que no cuenta con una ley contra el enío de mensajes electónicos al volante.
Algunos piensan que hacer cumplir el estatuto seía diícil. De hecho,un estudio de 2013 encontó que ás de 600,000 conductores han enviado mensajes desde sus teéfonos óviles.
Incluso, en jurisdicciones donde esta penado por ley. Ese mismo año,tres metralletas personas fallecieron en accidentes viales ocasionados por conductores distrídos.
Las autopistas esán llenas de accidentes por eso mismo. No hay poliía que les pueda multar.
Arnaldo: distintas ciudades proíbe conductores el uso de teéfonos celulares mientras conducen. Si el proyecto de leyes firmado por el gobernador, el estatuto entraía en vigor el 1