null: nullpx
Desapariciones

Se emite alerta estatal para localizar a niño autista desaparecido al sureste de Houston

Xavion Young, de 7 años, fue visto por última vez el domingo alrededor del mediodía en los apartamentos Costa Mariposa en la localidad de Texas City. Las autoridades advierten que el menor corre peligro y solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarlo. Cualquier información puede ser suministrada a la línea 409-643-5720.
7 Ene 2019 – 9:36 PM EST

HOUSTON, Texas. – La policía de Texas City, un poblado al sureste de Houston, está solicitando ayuda de la ciudadanía para localizar al niño Xavion Young, de 7 años, quien padece de autismo.

El menor fue visto por última vez alrededor de las 12:15 pm en el complejo de apartamentos Costa Mariposa, localizado en el 7555 de la calle Medical Center Drive, de Texas City.

Las autoridades informaron que el niño no habla, pero sí responde a su nombre. Pesa 54 libras y mide 4 pies de altura. Al momento de su desaparición vestía shorts de cuadros grises y blancos y llevaba puestos unos zapatos negros y azules de velcro.

Hasta ahora los esfuerzos por localizar al menor de la policía local, de la oficina del sheriff del condado Galveston y de otras agencias del orden de poblados vecinos han sido infructuosos. Este lunes el Departamento de Seguridad Pública de Texas emitió una alerta estatal en la que se menciona al menor como desaparecido que corre peligro.

La organización Texas EquuSearch, que ayuda a localizar a personas desaparecidas, estará asistiendo a la policía en la búsqueda del menor a partir de este lunes en la mañana.

Las autoridades dijeron en conferencia de prensa que no creen que el niño haya sido secuestrado y por esa razón no se emitió una alerta Amber.

Cualquier pista sobre el paradero del menor puede ser suministrada a la línea 409-643-5720.


Te puede interesar:


Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés