La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En esta ía. Ómelo encuentre conduzca con mucha precaucón.
Gabriel: cinco y 44 minutos. Padres de familia personal en general, pongan atencón porque se van a requerir voluntarios para participar en el ía de la lectura en houston.
Se va estar desarrollando en dos distritos para ello me acompañaesta mañana jazín flores. Atiendo la bienvenida deseando que esé bien.
Muybuenos ías. Placer recibir esta primera hora.
Ashby: muy buenos ías. Gracias por tenerlo.
Vamos a gabriel: a cántos voluntarios se necesita ni de qé actividad se trata y a quénes iía dirigidos? Jasmin: este año necesitaíamos ás de 650 voluntarios que nos ayuden con la campaña.
Estaíamos en 50 escuelas en el distrito escolar de houston y de andy. Loúnico que tendían que hacer como voluntaristas asistir a las escuelas y leer a las clases por 15 minutos.
Apuntarse, pueden visitar nuestra base en el sitio web. Gabriel: aqí lo importante es cándo se va a estar desarrollando esta actividad..
Son distritos escolares de nuestraárea. Qé se requiere para aquellas personas que quieran participar como voluntarios?
Porque sobre todo al momento de decir, voy a estar frente un grupo y tengo que leer, qé voy a necesitar? Jasmin: una de las cosas que uso diario mi trabajo es una voz alta para leer.
Si esán interesados, tambén pueden recordar que tienen que hacer muchos sonidos porque van a estar leéndoles concentran en sonidos y voces diferentes y una voz fuerte y alta. Gabriel: acabas de mencionar chiquitines, este taller del ía de la lectura en houston va a ir dirigido a menores de tres años.
Van a proporcionar ustedes alún tipo de capacitacón a quienes deseen participar? Porque hay que tener suspicacias.
Algo especial. De apuntarse como los contactamos para repasar cosas que loco del ayudar.
Y í es para menores de tres años, pero tambén vamos a estar leyendole hasta el tercer grado. Gabriel: suena muy interesante efectividad.
Ya mencionaste la órmula que pueden ingresar. Esperamos que esos