La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Seá una madrugada fía en nuestra regón. Ás informacón el proóstico para el póximo año, en ólo minutos.
Marlene: atacan por segunda vez en la semana el departamento de un sargento de la poliía de fort bend. Se investiga si fue una venganza.
Claudia: las autoridades permanecen en la escena investigando este caso. Esta es la preocupacón mayor, ya que es la segunda vez que atentan contra este oficial.
La buena noticia es que cuentan con video de vigilancia con el cual esperan atrapar a los sospechosos, aunque piden la ayuda de la comunidad. Una ventana dañada y un auto calcinado es el resultado de un aparente incendio.
El blanco, un empleado de la oficina del alguacil del condado fort bend. Oficiales sospecha que los actos vanálicos se trataía de una presunta represalia contra el servidor úblico.
Lleva bastantes de nuestros casos grandes, y ahora su familia tiene miedo, yél tiene miedo por su familia. Claudia: el primer incendio ocurró el 23 de diciembre cuando unos individuos dejando en esta camioneta negra lanzaron una bomba molotov, impactando una ventana.
Si esto hubiese entrado por la ventana, pudiese haber terminado muy diferente. Haía un individuo en la casa.
Claudia: por fortuna, nadie resuló herido pero esta vecina fue testigo del primer incidente. Vimos pasar a la camioneta y luego ólo observamos ómo los arbustos se prenían en fuego.
No pensamos que esto seía tan serio. Claudia: el segundo incendio intencional fue realizado esta madrugada y fue captado en ámara.
Se observa un sujeto que baja de la camioneta negra. Luego se ve al auto estacionado en la residencia, estallar en llamas.
Eso es alarmante. Claudia: por ahora las autoridades no cree que haya un riesgo mayor para los residentes de estaárea pero esperan llegar al fondo del asunto pronto.
No creemos que vayan a hacer esto a otras casas, pero cuando tiran lo que esán tirando, puede caer en otro sitio y claro que hay riesgo. Por eso es importante que encontremos a esas personas para que esto ya no suceda.
Claudia: las autoridades buscan esta camioneta grande, una f 250 de cuatro puertas con compartimiento en la parte trasera. "crime stoppers" ofrece recompensa de hasta $10,000.
Marlene: ¿qé cargos podía enfrentar la persona responsable si se confirma que fue una represalia contra el oficial? Claudia: debido a la gravedad de este asunto, si se confirma que en efecto los individuos