SAN ANTONIO.-- Por segundo día consecutivo un altercado de violencia familiar provocó un tiroteo en un motel de San Antonio. En esta ocasión, un hombre perdió la vida y tres personas más fueron detenidas a causa de este hecho.
Tiroteo en motel del noroeste de San Antonio deja 1 muerto y 3 detenidos
Un altercado de violencia familiar en el motel Starlite terminó en tragedia este martes por la mañana, cuando un hombre de 40 años recibió disparos en el pecho. La policía detuvo a tres personas mientras investiga el incidente.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana del martes en el Motel Starlite, ubicado en la cuadra 3600 de Fredericksburg Road, al noroeste de San Antonio.

Oficiales del SAPD acudieron tras recibir reportes de disparos y encontraron a la víctima gravemente herida en el pecho.
De acuerdo con la policía, la víctima, un hombre de 40 años, se había enfrentado a la madre de sus hijos y al nuevo novio de ella.
Durante el enfrentamiento, el hombre recibió dos disparos antes de ser trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.
Este tiroteo ocurre apenas un día después de un incidente similar en el lado oeste de San Antonio. El lunes por la mañana, una discusión entre dos hombres por una mujer derivó en un tiroteo afuera de un Motel 6 cerca del Loop 1604 y calle Bandera.
El hombre baleado huyó del lugar pero una bala lo alcanzó y provocó que perdiera el control de su vehículo y volcara sobre la autopista 151. El hombre resultó gravemente herido y la policía detuvo al presunto agresor poco después del accidente.
Con relación al tiroteo de este martes, las autoridades informaron que detuvieron a dos mujeres y un hombre.
Los tres permanecen bajo custodia mientras la investigación sigue su curso, y aún no se han presentado cargos formales.
Los niños presentes en la escena fueron entregados a familiares que se encontraban en el lugar.
El SAPD continúa trabajando para esclarecer todos los detalles del suceso y aseguró que la investigación sigue abierta.




















