null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan identificar a sospechoso de robo y agresión sexual agravada a una mujer al suroeste de Houston

Las autoridades de Houston dieron a conocer el retrato hablado de un sospechoso que obligó a una mujer a abrir la puerta de su departamento, la agredió sexualmente y después robó algunos objetos de su vivienda.
Publicado 2 Dic 2022 – 01:59 PM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 01:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – Autoridades de Houston buscan identificar al sospechoso de robo y agresión sexual agravada al suroeste de la ciudad.

El 13 de octubre, alrededor de la 1:00 pm, una mujer caminaba hacia su departamento ubicado en la cuadra 8400 de West Bartell, en Houston.

Cuando abría la puerta de su casa s e le acercó un hombre desconocido y la amenazó con un arma, indica a través de un comunicado la División de robos del Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés.

El hombre forzó su entrada al departamento y presuntamente agredió sexualmente a la víctima, después le robó algunos artículos de su casa y dinero antes de darse a la fuga

Así ha sido descrito el sospechoso

El hombre ha sido descrito como afroamericano, de entre 14 y 19 años, con cabello corto puntiagudo.

Las autoridades solicitan ayuda ciudadana para identificar y localizar al sospechoso. Las pistas se deben proporcionar llamando directamente a Crime Stoppers.

La organización podría pagar hasta $5,000 de recompensa por informes que lleven al arresto del sospechoso.

El número para hacer el reporte es el 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de Internet de Crime Stoppers.

Esto recomienda la policía en caso de un robo

  • Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
  • La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
  • Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés