null: nullpx
Asaltos y Robos

Roba un banco para hacerse cirugía plástica en México y termina arrestada en Houston

Una persona que se hace llamar ‘Iconic Faace’ fue arrestada en Houston cuando regresaba de un viaje por México donde de acuerdo con las autoridades, se sometió a una cirugía plástica. Faace, de 37 años, ha sido señalada como responsable del robar un banco en Gulfport, Mississippi.
5 Abr 2019 – 1:42 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Una persona que se hace llamar ‘Iconic Faace’ fue arrestada en el Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston, el sábado 30 de marzo como sospechosa de robar un banco y después viajar a México a donde se sometió a una cirugía plástica.

La policía de Gulfport indicó que El 22 de marzo, alrededor de las 9:46 pm, una persona llegó al banco BancorpSouth y exigió a través de una nota que se le entregara el dinero.

Durante la investigación se determinó que el nombre de Iconic Facce es Jimmy Maurice Lewis, originario de Decatur, Alabama y cuenta con un amplio historial criminal que incluye robo de bancos.

Facee fue arrestado en el condado Harris y será extraditado a Mississippi en los próximos días, las autoridades piden a la ciudadanía comunicarse al Departamento de Policía de Gulfport en caso de tener información sobre este incidente llamando al 228-868-5959 o a través de la página de internet.

Te puede interesar:


Buscan identificar a dos sospechosos de robo a mano armada a un negocio al oeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés