HOUSTON, Texas. – Detectives de la oficina del sheriff del condado Motgomery investigaban el robo de una camioneta Nissan Frontier del 2017, que había sido reportada a la policía de Houston, cuando se entereraron de que estaba a la venta en Craigslist.
Roba un automóvil, lo anuncia a la venta por internet y llega un comprador inesperado
Larry Wagstaff es sospechoso de usar la página de Craigslist para promocionar una camioneta Nissan Frontier del 2017 que había sido reportada como robada, según las autoridades. Al llegar al lugar de la cita con el supuesto comprador, se encontró con oficiales de policía, unidades caninas y aéreas. Fue arrestado y enfrenta tres cargos.
Decidieron contactar al supuesto propietario que la estaba anunciando y, tras hacerlo, acordaron encontrarse con él para realizar la compra.
La transacción se realizaría el viernes 4 de enero en la calle West Davis en Conroe, un poblado al norte de Houston. Al llegar al punto de encuentro, Wagstaff se encontró con oficiales de agencias policiales, entre ellos unidades caninas y aéreas.
El hombre, de 63 años, fue arrestado y ahora enfrenta cargos por uso no autorizado de un vehículo motorizado, falsificación de un documento de gobierno y posesión de una sustancia controladora. Se le fijó una fianza de 6,000 dólares.
@MCTXSheriff Auto Theft Task Force makes Felony Arrest pic.twitter.com/RNgLw2FkFh
— MCTXSheriff (@MCTXSheriff) January 7, 2019
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para extremar precauciones al comprar un automóvil a través de internet y al mismo tiempo indican que las transacciones en las redes sociales facilitan las ventas efectuadas por criminales.
Te puede interesar:










