La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De origen. Marcela: esto representa un alivio a familias cuyos casos fueron negados por poíticas de inmigracón implementadas en junio de este año.
Marlene: esto se debe a que el juez determió que algunas de las medidas redactadas por el secretario de justicia jeff sessions, no puede demostrar si un migrante puede mostrar las condiciones de su asilo... Esto representa un alivio para los migrantes cuyas peticiones fueron rechazadas tras la implementacón de un cambio en las poíticas de migracón el 11 de junio de este año.
Este juez ha bloqueado esto y ha dicho que no se puede crear una prohibicón total para ese grupo de asilos en espeífico, porque va en contra de la ley de inmigracón. Requiere que cada caso se analice por separado.
Marlene: esto entra en efecto desde este momento y beneficia no ólo a los que ún pertenece en el pís apelando su caso. Lo ás interesante de de la decisón es que el juez tambén dijo que tiene que traer de vuelta a los que hayan deportado expeditamente por eso.
Y a los que esán aqí, les tiene que dar una segunda oportunidad de entrevista de miedo incríble. Marlene: el gobierno haía equivocadamente determinado que no teía un miedo críble para estas familias.
El juez estuvo a nuestro favor. Marlene: los inmigrantes que se podían beneficiar tendán la oportunidad de presentar su caso de asilo ante un juez de inmigracón.
Los expertos aseguran que la administracón intentaá apelar